Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

En un 76% avanzan obras del alcantarillado de Mompox

El gobernador de Bolívar inspeccionó los trabajos de construcción de la nueva estación de bombeo y la planta de tratamiento de aguas residuales

Ratificando su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mompox, el gobernador Vicente Blel Scaff lideró este jueves una jornada de inspección a las obras de construcción del alcantarillado de ese municipio, las cuales presentan un avance del 76 por ciento, de acuerdo al último reporte entregado por el Consorcio Mompox 2015.

El mandatario supervisó en compañía del gerente de la empresa Aguas de Bolívar los trabajos de construcción de la nueva estación de bombeo y la planta de tratamiento de aguas residuales.

Para este viernes, el líder del 'Bolívar Primero' adelantará una jornada de trabajo con los alcaldes de la zona, para definir proyectos de inversión para el próximo año. Más tarde, estará entregando 209 ayudas humanitarias a adultos mayores y 4.497 bonos alimenticios por valor de 100 mil pesos a personas que no reciban ningún tipo de ayuda del Gobierno Nacional.

En horas de la tarde, el gobernador Vicente Blel estará participando de la socialización y firma del documento CONPES, el cual contiene la 'Política Pública para el desarrollo del Distrito Especial de Santa Cruz de Mompox, Patrimonio Turístico, Cultural e Histórico de Colombia, a través del impulso de sus condiciones características'.

"A toda máquina seguimos trabajando para lograr el desarrollo y progreso de todos nuestros territorios. El evento que se vivirá la tarde de este viernes en Mompox es histórico: la firma del CONPES, documento a través del cual se podrán ejecutar importantes obras que necesita el Distrito", expresó el mandatario departamental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir