Ciudades

Ibagué

4 personas quemadas con pólvora en el Tolima en la noche de velitas

Autoridades también atendieron varios casos de riña

4 personas quemadas con pólvora en el Tolima en la noche de velitas

4 personas quemadas con pólvora en el Tolima en la noche de velitas / Colprensa

Las autoridades de salud reportaron que durante la celebración de la noche de velitas 4 personas, entre ellas 3 menores de edad resultaron afectados al manipular pólvora.

La secretaria de salud de Ibagué Johana Aranda, confirmó que en centros asistenciales se encuentran dos menores de 11 años y un adulto de 29, quienes resultaron afectados al manipular esos elementos pirotécnicos, además se hizo un llamado a los padres de familia para que tengan cuidado con su hijos y evitar esos hechos tan lamentables que comprometen su salud.

Por otra parte, el Comandante de la Policía del departamento del Tolima Coronel Rolfy Jiménez, manifestó que en la población del Líbano un menor de 13 años resultó afectado con graves lesiones en una de sus manos, tras la manipulación de voladores, el oficinal señaló que las autoridades han intensificado los operativos en el departamento para incautar la pólvora y evitar que sea comercializada, logrando en las últimas horas la incautación de más de 5 kilos de pólvora.

En la ciudad de Ibagué durante la noche de velitas la policía intervino en 49 casos de riñas y se dio a conocer que dos personas resultaron lesionadas en medio de los casos de intolerancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad