Economía

Barranquilla

"No estoy inhabilitado": nuevo contralor de Barranquilla

El funcionario es señalado de tener vinculo familiar con el presidente del Concejo

"No estoy inhabilitado": nuevo contralor de Barranquilla

"No estoy inhabilitado": nuevo contralor de Barranquilla(Cortesía)

El nuevo Contralor de Barranquilla, Carlos Felipe Quintero Ovalle, aseguró que será "riguroso en el control fiscal" durante el año para el que fue elegido por el Concejo, después de ganar el concurso de méritos.

El abogado de la Universidad Externado de Colombia indicó que envía un mensaje de tranquilidad a los barranquilleros, que vigilará que los recursos públicos, sean bien utilizados para el progreso de la ciudad.

Lea también: 200 sancionados por violar 'Toque de Queda' durante velitas en Barranquilla

Resaltó que su despecho será de puertas abiertas con el fin de atender las necesidades de la comunidad y los requerimientos de la prensa con el fin de darle total transparencia a su trabajo diario.

De otro lado, rechazó los señalamientos en el sentido que es familia del presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, al estimar que no tiene un parentesco que vaya a viciar su elección.

Agregó la madre de Fuentes Pumarejo es prima de su mamá, pero los dos no tienen ningún parentesco, por lo tanto, no hay inhabilidad.

Quintero Ovalle, que es natural de Valledupar, hizo dos especializaciones, una en derecho administrativo y otra en responsabilidad y daño resarcible, así mismo cuenta con una maestría en derecho con énfasis en Gobierno Municipal.

Ha ocupado diversos cargos públicos entre ellos fue de Secretario de Gobierno en la ciudad de Valledupar, fue asesor del Ministerio de Justicia, asesor de la Agencia Nacional de tierras, asesor en Findeter y Secretario General de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad