Ibagué

A la cárcel hombre por golpear a mujeres en Ibagué

No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía

Las autoridades lograron la captura de Jesús David Abril Betancorth, un hombre de 30 años requerido por la justicia por los delitos de feminicidio agravado con circunstancias de mayor punibilidad en calidad de tentativa y lesiones personales agravadas.

En la audiencia de control de garantías el acusado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, el Juez de control de garantías decidió enviarlo a centro carcelario.

El hombre es acusado de dos agresiones contra mujeres, el primero hecho ocurrió en el barrio Modelia segunda etapa de Ibagué, donde Abril Betancorth atacó con arma blanca a su excompañera sentimental, según Medicina Legal estuvo a punto de causarle la muerte, en el año 2018.

El segundo caso de violencia que lo compromete se reportó el 27 de abril del 2019 donde intento estrangular a una mujer, dejándola con 10 días de incapacidad según el dictamen de Medicina Legal.

La Fiscalía agiliza las investigaciones que comprometen la integridad de las mujeres y hace una invitación para que se realicen las correspondientes denuncias en caso de reportarse una situación de violencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir