Ciudades

Ibagué

Funcionario del Inpec y su padre detenidos por homicidio

Los dos hombres presuntamente mataron al compadre en Payandé.

Suministrada Policía Nacional

Uniformados de la Policía viajaron hasta el centro carcelario nacional del barrio Camilo Torres de Magangué, Bolívar, donde tenían la misión de capturar a un funcionario del Inpec quien era buscado por un homicidio que ocurrió en el Tolima.

En el lugar le notificaron al dragoneante, Ewerson Barreto, de 21 años, que era requerido por el juzgado Octavo penal municipal de garantía de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

Le puede interesar:

Estricto monitoreo en la vía a la Línea afectada por derrumbes

Así mismo, los investigadores establecieron que José Barreto, padre del funcionario, estaba implicado en el mismo caso y lo detuvieron.

Los dos hombres son los presuntos responsables del asesinato de José Rojas, compadre de los capturados, en hechos ocurridos el pasado siete de octubre del año en curso en la vereda El Porvenir del corregimiento de Payandé de San Luis.

En el desarrollo de la investigación los hombres habrían interceptado en una vía a Rojas a quien le dispararon y le hurtaron la moto en la que se movilizaba.

Sin embargo, el motivo del crimen estaría relacionado con una pelea por un predio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad