572 establecimientos comerciales participarán en "Bogotá 24 horas"

La zona comprendida entre las calles 67 y 90, entre carreras 9 y 15, en Chapinero, será

el escenario esta estrategia

Entre el 3 y el 13 de diciembre que se realizará el plan piloto de "Bogotá 24 horas" con 572 establecimientos comerciales y culturales que prestarán sus servicios en horarios no tradicionales. A esta estrategia se unieron  los locales de los 6 Centros Comerciales Andino, El Retiro, Avenida Chile, Atlantis, Unilago y Centro de Alta Tecnología que se inscribieron para participar de la jornada.

"Recordemos que a principio de año, específicamente en marzo íbamos a realizar este piloto, pero por la pandemia se tuvo que aplazar. Ahora inicia y es un excelente momento pues brindamos a los ciudadanos más horarios para realizar sus compras o vueltas y así evitar aglomeraciones”, dijo Juan Esteban Orrego director de Fenalco Bogotá Cundinamarca.

Los establecimientos comerciales podrán abrir más temprano, cerrar más tarde o abrir las 24 horas en jornada continua, según hayan diligenciado el formulario de inscripción en la Secretaria de Desarrollo Económico.

La zona especificas para la estrategia de Bogotá las 24 horas son las comprendidas entre las calles 67 y 90, entre carreras 9 y 15, en Chapinero.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir