Ciudades

Bucaramanga

Se comprometen con terminar el Acueducto de Los Santos

Actualmente este proyecto que aclama la comunidad de Los Santos está en un 57% de avance.

Se comprometen con terminar el Acueducto de Los Santos

Se comprometen con terminar el Acueducto de Los Santos

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606753660420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El Acueducto de los Santos tiene un avance del 57% y se consiguieron 800 millones de pesos para una PTAR que tenga la posibilidad de tratar las aguas sanguinolentas para entregarla al Acueducto y Alcantarillado.

Otra mujer fue asesinada en Floridablanca

Según el alcalde de los Santos, Luís Bernando Almeida, ya se han conseguido 18 servidumbres en 10 meses y el gobernador de Santander , Mauricio Aguilar, se comprometió con entregar la primera y segunda fase de este proyecto que pide la comunidad, debido a que actualmente se está perdiendo el 60% del líquido por la deficiencia de la red de distribución.

VIDEO: Habitantes piden con urgencia puente peatonal en Molagavita

"El gobernador se comprometió con varias obras, se comprometió con la primera y segunda fase del Acueducto de los Santos, hemos logrado  conseguir 18 servidumbres, nos faltan tres. también se comprometió con 800 millones de pesos para una petar y controlar las aguas sanguinolentas", dijo el alcalde. 

Bandas de microtráfico responsables de explosivo en CAI La Victoria

La idea es que La planta de tratamiento de agua potable de 25 litros por segundo atenderá a la población del casco urbano y a las veredas de la parte baja. Esto optimizará el abastecimiento del líquido en 12 horas en verano y todo el día en invierno.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad