Ciudades

Ibagué

Autoridades deben poner el ojo en “limpiavidrios” en Ibagué, concejales

En las últimas horas fue agredido el padre del Técnico del Deportes Tolima

Autoridades deben poner el ojo en “limpiavidrios” en Ibagué, concejales

Autoridades deben poner el ojo en “limpiavidrios” en Ibagué, concejales / suministrada

Los concejales de la capital tolimense están haciendo un llamado a las autoridades de Policía, para que intensifiquen los operativos en los semáforos de Ibagué, debido a la situación de inseguridad que se ha generado con los llamados “limpiavidrios”.

Los conductores de carro han denunciado que al no dejarlos limpiar los vidrios de sus carros, en muchos casos son agredidos e insultados por esas personas, como lo ocurrido en las últimas horas en un semáforo en la calle 37 con avenida Ferrocarril, donde fue golpeado el padre del Técnico del Deportes Tolima Hernán Torres.

Para el concejal William Rosas es una problemática social que está pasando a lo penal y se deben tomar controles por parte de la Policía Metropolitana y la secretaria de gobierno, en algunos casos esas personas consumen estupefacientes y posteriormente cometen ese tipo de conductas. Se está solicitando la verificación de antecedentes.

Entre algunos semáforos críticos que se han detectado están el de la calle 60 con carrera 5, avenidas Ambala y Guabinal, calle 37 con avenida Ferrocarril, la avista Pedro Tafur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad