Economía

Bolívar

Bolívar, primero en el Caribe en mayor pluralidad en Pliegos Tipo

Según Colombia Compra Eficiente, la Gobernación de Bolívar cumple con la garantía de pluralidad de oferentes en sus contrataciones

Bolívar, primero en el Caribe en mayor pluralidad en Pliegos Tipo

Bolívar, primero en el Caribe en mayor pluralidad en Pliegos Tipo(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Según Colombia Compra Eficiente, la Gobernación de Bolívar, se afianza entre las 10 entidades del país con ‘pliegos tipo’ con mayor pluralidad siendo el primero en la Región Caribe con 501 oferentes en 12 procesos durante la actual vigencia administrativa de 2020.

Vicente Blel, Gobernador de Bolívar, en ejercicio pleno de sus funciones y en Consejo De Gobierno, destacó que la noticia evidencia los principios de gobernar con responsabilidad, transparencia y concurrencia.

“Es una gran satisfacción y motivación para todo el equipo, que la Gobernación de Bolívar sea Primero en el Caribe en pluralidad de oferentes en sus procesos y que en el país estemos dentro de las 10 entidades del orden nacional garantes de este principio de contratación pública; es el deber de todo Gobernante como principio de Gobierno y de vida: trabajar siempre en el marco del cumplimiento y respeto a la Ley ”, precisó el Gobernador Vicente Antonio Blel Scaff.

“Estamos trabajando de manera férrea y comprometida para que nuestras municipalidades, poblaciones y comunidades sean las que reciban los mayores beneficios. Toda esta buena nueva se relaciona con la infraestructura, las obras y vías de penetración que se ejecutan y construyen en el territorio siendo aplicados en los procesos de contratación”, agregó el líder de los bolivarenses.

La clasificación realizada por Colombia Compra Eficiente a nivel nacional, destaca a entidades del Gobierno Nacional, 3 Gobernaciones: Caldas, Antioquia y Bolívar, siendo la Gobernación de Bolívar la única del Caribe incluida es este ranking sobre pluralidad de oferentes en contratación estatal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad