Ciudades

Ibagué

Autoridades recuperan más de 70 millones de pesos hurtados en Ibagué

Una persona fue capturada

Autoridades recuperan más de 70 millones de pesos hurtados en Ibagué

Autoridades recuperan más de 70 millones de pesos hurtados en Ibagué / suministrada Policía Metropolitana de Ibagué

Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la recuperación de 76 millones de pesos en efectivo que fueron hurtados de un establecimiento comercial, ubicado en zona céntrica de la capital tolimense, así como capturar una persona presuntamente involucrada en esos hechos.

Las autoridades fueron alertadas por personal de un hotel en el centro de Ibagué de la presencia de dos huéspedes quienes tenían una actitud sospechosa, tras conocer el caso, los uniformados se desplazaron al lugar, donde ingresaron a una de las habitaciones donde inicialmente encontraron dos maletas que tenían en su interior el dinero, además pudieron establecer que de una de las habitaciones se abrió un hueco en la pared, el cual colindaba con el establecimiento de razón social Hogar City.

Tras una comunicación con el administrador del local comercial se evidenció la falta del dinero que había sido dejado en el lugar, para posteriormente consignar en una entidad bancaria.

En el procedimiento uno de los presuntos delincuentes fue capturado, siendo identificado como Miller Darío Echeverry Gutiérrez de 46 años, oriundo de Armenia, fue dejado a disposición para el respectivo proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad