Ciudades

Bucaramanga

A partir del jueves se cierra un carril de la Autopista a Piedecuesta

El cierre de los tres carriles de la vía, incluida la paralela, se hará sólo entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. hasta terminar los trabajos.

A partir del jueves se cierra un carril de la Autopista a Piedecuesta

A partir del jueves se cierra un carril de la Autopista a Piedecuesta(Suminsitrada por Metrolinea)

Bucaramanga

A partir del jueves 26 de noviembre se cerrará la Autopista entre Floridablanca y Piedecuesta en sentido norte-sur frente al lote de "Papi quiero piña" (PQP).

Se informó que la restricción vehicular será por el inicio de las obras correspondientes a la construcción del muro de contención y restitución del espacio público a cargo de Metrolínea.

Lea:La policía presentó la pareja indiciada de asesinar una mujer en La Cumbre

El cierre de los tres carriles de la vía, incluida la paralela, se hará sólo entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. hasta terminar los trabajos.

El tramo a intervenir y que se cerrará es de unos 100 metros aproximadamente por lo que, con el propósito de no afectar la movilidad y garantizar la seguridad de quienes transitan por este sector a diario, se aplicará un Plan de Manejo de Tráfico.

Lea:144 personas han participado del estudio para la vacuna contra la COVID-19

Circulación sentido norte-sur

Los vehículos que se movilizan por el Anillo Vial desde Girón y por la Autopista Floridablanca-Piedecuesta en sentido norte-sur se desviarán, metros antes del lote de PQP frente al Conjunto Residencial Ciudadela Comfenalco, hacia la calzada oriental para avanzar al sur por la vía sentido sur-norte (reversible). Pasados 100 metros, antes del puente del Intercambiador ‘PQP’, retornarán a la calzada para continuar su recorrido hacia Piedecuesta por la vía habitual.

Circulación sentido sur-norte

Los vehículos que circulan por la Autopista Piedecuesta-Floridablanca en sentido sur-norte o van a tomar el Anillo Vial a Girón deberán desviar por la paralela frente al puente peatonal del Intercambiador ‘PQP’. Por allí podrán avanzar hacia el paso elevado que les permite desviar hacia el Anillo Vial y Girón o continuar su recorrido hacia el sector de Cañaveral y Bucaramanga.

 Le puede interesar: Girón levantó pico y cédula y modificó toque de queda

El sector a intervenir contará con controladores de tráfico, quienes darán las indicaciones a los usuarios de la vía para evitar inconvenientes y garantizar la seguridad.

Sin embargo, se pide a los conductores reducir la velocidad en ambos sentidos de la calzada y atender las indicaciones de los controladores para que el tránsito fluya de manera tranquila.

Las obras a ejecutar hacen parte del contrato “Construcción de muro de contención y restitución de espacio público sobre el predio de propiedad de Metrolínea , ubicado junto a la paralela occidental sentido norte-sur sobre la Autopista Floridablanca – Piedecuesta.

Habilitaron paso entre Enciso y Carcasí

Esta obra tendrá una inversión de $4.297 millones y los trabajos los realizará el Consorcio MURO HC 2020 es el contratista; y la Unión Temporal Intermuros Metrolínea es la interventoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad