Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Disturbios alteraron tranquilidad en el día sin IVA en Ibagué

Dos personas resultaron heridas

suministrada

Un grupo de encapuchados protagonizó disturbios en la zona aledaña a la universidad del Tolima en Ibagué, en el marco de la jornada del día sin IVA.

El Comandante de la Policía Metropolitana Coronel Gabriel Bonilla, confirmó que en el hecho una menor de edad y una mujer adulta resultaron heridas, siendo trasladas a centros asistenciales de la capital tolimense.

También se reportaron daños a vehículos de servicio público, entre esos una buseta de placa TGY 371 que cubría la ruta 33, además afectación a establecimientos de comercio.

El oficial agregó que se realizan las labores de investigación en coordinación entre la Policía y la Fiscalía que permita dar con la identificación y captura de las personas que originaron alteración de la tranquilidad, además atentaron contra la comunidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir