Ciudades

IVA

Cúcuta se alista para el black week

Durante una semana se podrán hacer compras

Cúcuta se alista para el black week

Cúcuta se alista para el black week(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

La administración municipal anunció una nueva estrategia comercial que les permitirá a los comerciantes mantener su plataforma de ofertas y servicios durante una semana.

Se trata de una experiencia que dará oportunidades a los propietarios de negocios y clientes aprovechas ofertas, con los recursos adelantados de la prima navideña y además de contribuir a oxigenar las finanzas de diferentes renglones económicos.

El secretario de desarrollo económico Sergio Maldonado dijo a Caracol Radio que “de manera previa hemos revisado la capacidad de aforo de los centros comerciales, almacenes de cadena y establecimientos de grandes superficies para el cumplimiento de requisitos”.

También le puede interesar: Plan de seguridad en Cúcuta para día sin IVA

Así mismo expresó que “la idea es que las personas puedan comprar con calma durante una semana y garantizar las medidas biosanitarias que requiere un tema como este”.

Indicó que esta acción se logró bajo un proceso de concertación entre todos los actores locales que dieron respuesta favorable a esta oferta.

Así mismo dijo que el proceso contará con el respaldo de las autoridades, policía nacional para evitar hechos de inseguridad en establecimientos, clientes y en general para que sea una jornada segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad