Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Sergio Fajardo sobre Hidroituango: “No me arrepiento de mis actuaciones"
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
IVA

Cúcuta se alista para el black week

Durante una semana se podrán hacer compras

La administración municipal anunció una nueva estrategia comercial que les permitirá a los comerciantes mantener su plataforma de ofertas y servicios durante una semana.

Se trata de una experiencia que dará oportunidades a los propietarios de negocios y clientes aprovechas ofertas, con los recursos adelantados de la prima navideña y además de contribuir a oxigenar las finanzas de diferentes renglones económicos.

El secretario de desarrollo económico Sergio Maldonado dijo a Caracol Radio que “de manera previa hemos revisado la capacidad de aforo de los centros comerciales, almacenes de cadena y establecimientos de grandes superficies para el cumplimiento de requisitos”.

También le puede interesar: Plan de seguridad en Cúcuta para día sin IVA

Así mismo expresó que “la idea es que las personas puedan comprar con calma durante una semana y garantizar las medidas biosanitarias que requiere un tema como este”.

Indicó que esta acción se logró bajo un proceso de concertación entre todos los actores locales que dieron respuesta favorable a esta oferta.

Así mismo dijo que el proceso contará con el respaldo de las autoridades, policía nacional para evitar hechos de inseguridad en establecimientos, clientes y en general para que sea una jornada segura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir