Coronavirus Covid-19

Organismos de salud en frontera preocupados por ola de segundo contagio

Alcalde de Villa del Rosario nuevamente entra en cuarentena al salir positivo

El desorden social que se ha generado en todos los municipios dentro de la reactivación económica está ocasionando que se esté contagiando nuevamente personas que ya se habían recuperado de COVID-19.

Es el caso del alcalde de Villa del Rosario Eugenio Rangel Manrique, el cual salió positivo nuevamente en coronavirus y tuvo que entrar nuevamente en aislamiento preventivo.

Duván Martínez Méndez gerente del hospital Jorge Cristo Sahium en Villa del Rosario, reiteró a Caracol radio que esta situación puede complicar aún más el panorama de salubridad en la frontera.

"Nos solidarizamos con el alcalde y le enviamos un saludo fraternal para que se recupere, sin embargo, esto sirve para decirle a las personas que deben mantener los diferentes cuidados y no eliminar el uso del tapabocas, es importante que se mantengan los protocolos", dijo el gerente.

Le puede interesar:Asamblea debate proyecto para crear acuerdo con Santander

La mayor preocupación se mantiene en el sector de la Parada en donde el contagio puede afectar más personas al estar muchos migrantes esperando el paso a Venezuela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir