Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Culminan grabaciones de la serie ‘Mano Dura’ en Galerazamba

La producción cuenta con la participación de talento de la región como Katherine Porto, Jair Romero, Keyler De La Hoz, entre otros

Telecaribe le ha apostado a seguir trabajando en medio de la pandemia, pero cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para cuidar a los talentos y equipos de producción. Lo anterior, con el fin de seguir produciendo contenidos de calidad que diviertan, entretengan y eduquen a todos los televidentes y seguidores.

Luego de, aproximadamente, un mes de intensos días de trabajo en Galerazamba, Bolívar, el equipo de producción logró culminar las grabaciones de la próxima serie que se estrenará en el canal regional, ‘Mano Dura’. Es importante resaltar que se extremaron las medidas de bioseguridad y llegamos hasta el final del rodaje sin contagios.

Para el Canal Telecaribe es importante mostrar historias que representen nuestra cultura, contando con talento Caribe.

Galerazamba es un corregimiento del municipio de Santa Catalina, ubicado en el norte del departamento de Bolívar. Su gente se caracteriza por ser tranquila, alegre, hospitalaria y orgullosa de sus raíces, ya que esta zona guarda gran parte de la historia del país.

En la serie ‘Mano Dura’, además, cuenta con la participación de talento de la región como Katherine Porto, Jair Romero, Keyler De La Hoz, Osmeris Arrieta, Antonio Jiménez, Hellen Torres y Elkin Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir