Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Noche colombiana: Goles de Cardona, Villa, Campuzano y asistencias de Fabra

Hoy es noticia

Más temas
Movilidad urbana

Balance positivo del primer día de movilizaciones en Bogotá

Hasta el 25 de noviembre habrá manifestaciones en la ciudad

Las movilizaciones que comenzaron a las 8:00 a.m. con el comité del Paro Nacional desde la plazoleta de Ecopetrol hasta la Plaza de Bolívar trascurrieron con total normalidad, no se presentaron conflictos con la fuerza disponible y aunque hubo en algunos puntos bloqueo del paso de Transmilenio, los gestores de convivencia con diálogo, hicieron que estos carriles tomaran su normalidad.

"Bogotá vivió una jornada pacifica y tranquila de movilizaciones. Al ededor de unas 2.000 personas salieron en distintos puntos de la ciudad, no se presento ningún incidente, no hubo ningún  traslado por protección, ningún choque con los manifestantes y la policía. Le agradecemos a las personas que en las próximas manifestaciones sigan respetando todos los protocolos de bioseguridad", dijo el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Leer más: Tatiana Piñeros, en líos por presuntas irregularidades en contrato Covid

Leer más: (Videos) Usuarios reportan inundaciones en varias partes de Bogotá

Las próximas manifestaciones serán el próximo 21 de noviembre. También se movilizarán los estudiantes, desde las 8:00 a.m., para llegar a las diferentes sedes de la Universidad Nacional:

*Salidas desde las Universidades Externado, Los Andes, Libre, y el Rosario y Javeriana por la Cra 7, la Calle 45 y la Cra 30 hacia la Universidad Nacional (sede Cra 30)

*Salida desde las universidades Central, Sergio Arboleda, la Salle, San Buenaventura, y Pedagógica hasta la Universidad Nacional (sede Cra 30)

*Salida desde la Universidad Distrital sede Calle 40, por la Cra 7a, Calle 45, y Cra 30 para llegar a la Universidad Nacional UN - Sede Bosa y posterior concentración en el Parque Fundacional Bosa Centro.

El lunes 23 de noviembre, día en que se conmemora el primer aniversario del fallecimiento de Dilan Cruz, familiares del joven y diferentes movimientos sociales se adelantará una velatón en la Avenida Calle 19 con 4ª, desde las 2 de la tarde.

El miércoles 25 de noviembre, en el marco del Día de la no violencia contra la mujer, se adelantará la movilización feminista desde la Plaza de Bolívar hasta la Plaza de la Hoja, a las 2:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir