Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Triple A

Tribunal de Barranquilla ordenó que Ramón Navarro sea enviado a la cárcel

Además, aumentó su condena y la multa a pagar.

El Tribunal de Barranquilla revocó la medida de detención domiciliaria a Ramón Navarro, exgerente de Triple A y ordenó que sea enviado a la cárcel, según dio a conocer la Procuraduría en un comunicado de prensa.

"La Procuraduría General de la Nación en el proceso contra el exgerente de la Triple A -, Ramón Navarro Pereira, condenado en el caso INASSA por los delitos de desfalco, administración desleal y enriquecimiento ilícito, logró que el Tribunal Superior de Barranquilla al resolver el recurso de apelación del Ministerio Público revocara la libertad condicional por no existir reintegro de la mitad de lo apropiado, ni garantías de devolución de la otra mitad", dice el documento.

El Tribunal de Barranquilla tomó esta medida porque “no se logró el reintegro” de más de 23.000 millones de pesos por pedidos ficticios y 4.500 millones de pesos por falsos contratos de servicios que llevaron a un Juez a condenar a Ramón Navarro, exgerente de Triple A, en este caso.

Lea también: El Cortissoz ha movilizado más de 67.800 pasajeros desde su reapertura

Además, el Tribunal de Barranquilla modificó la decisión de un Juez que había ordenado a Navarro Pereira a pagar 55 meses de prisión y la fijó en 190 meses, pero que fuera enviado a la cárcel.

Así mismo subió el pago de la multa inicial de 25.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes a 50.000, es decir, más de 43.800 millones de pesos.

El abogado de la Triple A, Henry Montes, indicó que Navarro se encuentra bajo libertad condicional al cumplir las tres quintas partes de los 55 meses de prisión domiciliario y que pedirán al Tribunal que expida la orden de captura en contra del exgerente de Triple A.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir