Economía

Manizales

Hombre que al parecer hirió con arma blanca a mujer fue enviado a la cárcel

Los hechos al parecer se presentaron, en un local comercial del muncipio de Neira.

Municipio de Neira, Caldas

Municipio de Neira, Caldas / Caracol Radio

Manizales

Un hombre fue enviado a la cárcel al parecer por agredir con arma blanca a su compañera sentimental en varias partes del cuerpo en el municipio de Neira.

Por la conducta punible de feminicidio agravado en grado de tentativa fue imputado un hombre de 29 años de edad.

Esta acción de la Fiscalía se da luego de que el implicado fuera capturado el 14 de noviembre pasado en flagrancia por integrantes de la Policía de Vigilancia. Se trata de hechos en los que resultó gravemente herida una mujer de 31 años.

Los mismos sucedieron en un establecimiento comercial en Neira (Caldas) a donde la mujer habría ingresado para esconderse del agresor, con quien tiene una hija.

A dicho lugar habría ingresado el capturado para acorralar a la mujer y tras discutir unos instantes la habría agredido con un arma blanca en el rostro, el cuello, el tórax y su brazo izquierdo.

Según el testimonio de la madre de la víctima, el hombre venía agrediendo a su hija desde hace tres años. El hoy encartado fue denunciado en septiembre de 2019 por violencia intrafamiliar, cuando, al parecer, atacó con arma blanca a la víctima. Un juez con función de control de garantías acogió la solicitud del ente acusador e impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión en contra del hombre quien no aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados.

Lea también: Con paso restrigindo se encuentra el sector de San Pedro en Marmato, Caldas

Lea también: Conductor de una motocicleta, resultó herido cerca al Kilómetro 41

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad