Cartagena de Indias

“Son unos alcahuetas”: William Dau arremete contra la Procuraduría

El mandatario calificó al Ministerio Público como el mayor aliado de la corrupción en Colombia

El alcalde de Cartagena William Dau, mostró su rechazo frente a la citación a juicio disciplinario por parte de la Procuraduría General de la Nación, al tildar como “nido de ratas” a los directivos de la Universidad de Cartagena.

El mandatario cuestionó una vez más la falta de acciones del Ministerio Público con otros casos de corrupción en la capital de Bolívar que involucran a concejales, exalcaldes y otros funcionarios públicos.

“Actuaciones de los malandrines y de quienes encubren a los malandrines. Todo el mundo sabe que la Procuraduría es el mayor aliado que tiene la corrupción en Colombia. Nunca han tomado acción con las investigaciones de la Universidad de Cartagena, los peajes que nos están cobrando o los concejales y alcaldes que tanto han robado. La Procuraduría son unos alcahuetas y a mí me la tienen montada””, manifestó Dau.

El mandatario agregó que la Procuraduría le ha abierto una gran cantidad de investigaciones en tan poco tiempo, en comparación con otros alcaldes.

“El primer alcalde honesto que tiene Cartagena y vienen a atacarme. Me han abierto más indagaciones de lo que jamás han abierto a cualquier alcalde de Cartagena”, puntualizó Dau.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir