Bucaramanga

Bucaramanga

Con pico y pala, pasajeros habilitaron vía Curos- Málaga

La carretera quedó incomunicada a la media noche del domingo tras un derrumbe de tierra por las fuertes lluvias.

Bucaramanga

Fueron casi tres horas, desde la media noche de ayer domingo, 8 de noviembre, que pasajeros y hasta el mismo conductor de un bus intermunicipal tuvieron que bajarse y a punta de pico y pala remover toda la tierra, lodo, rocas y árboles que cayeron sobre la vía Curos - Málaga cerca al sitio conocido como Pozo Bravo, luego de un fuerte aguacero que dejó incomunicada la vía.

Hombre atacó con machete a perro en Macaravita

Carmen Rueda, una de las pasajeras del bus contó a Caracol Radio esos momentos donde la comunidad con todo y las altas temperaturas se bajaron y habilitaron la vía.

Reabren bares y canchas sintéticas en Floridablanca

"Que realmente las autoridades le pongan más cuidado a esto. Con este invierno hay más peligro. Imagínese, estamos desde la media noche con este frío, por lo menos que tengan una máquina disponible para cualquier momento que pase algo así", agregó.

Habilitan con paso a un carril vía hacia Barrancabermeja

Sobre las tres de la mañana la comunidad logró remover toda la tierra y permitir que el bus intermunicipal pasara por ese tramo.

Cae banda "Los Fabulosos" encargada del microtráfico

Lo que manifiestan los pasajeros es que otra lluvia torrencial y como el sitio quedó más inestable, esta vez sí podría generar daños más graves y dejar incomunicada por completo la carretera Curos - Málaga si no se interviene a tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad