Manizales

Hospital de Caldas, recibió certificación por tratamiento de fracturas

Este reconocimiento lo realiza la Fundación Internacional de Osteoporosis.

Certificación otorgada al Hospital de Caldas SES /

Édgar Eduardo Castro, quien es el Coordinador del Programa de Fracturas por Fragilidad y Ortogeriatría del Hospital de Caldas le dijo a Caracol Radio que, la Fundación Internacional de Osteoporosis al haberle hecho este reconocimiento al centro de salud al trabajo profesional que se le hace a los pacientes mayores de 60 años, en cuanto al tratamiento de fracturas, permite dar abal a las buenas prácticas en el manejo de lo antes mencionado.

Explicó que estos buenos trabajos permiten asegurar tanto a los pacientes, a las familias y a todos los profesionales de la salud de una forma idónea y con altos estándares de calidad.

Agregó que, con esta exaltación Colombia a progresado de una forma notoria desde hace dos años y los principales reconocimientos son Oro, Plata y Bronce, y al hospital le concedieron la segunda que es la máxima distinción que se puede tener el país, por lo que es motivo de orgullo.

Por último, expresó que esta exaltación sólo la tenían dos instituciones en el país, y este años ingresaron dos entre ellos el Hospital de Caldas SES.

Lea también: Fueron desalojadas preventivamente varias viviendas en Villa Kempis

Lea también: Se registró un deslizamiento de tierra en Villa Kempis, Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir