Barranquilla

Mauricio Molano, empresario benemérito con más de 30 años de labor

El empresario bogotano, fue escogido como el ‘Empresario benemérito’ en el marco del Premio al Mérito Empresarial.

Hoy Mauricio Molano preside su propio emprendimiento, el holding MMC, diseñado con el modelo organizacional que aprendió de su padre Rafael Molano Olarte.

El jurado dijo que Molano fue seleccionado gracias “a su larga y prolífica trayectoria, sus destacados méritos y obras a través de toda una vida dedicada al desarrollo empresarial y al apoyo social para el crecimiento de su región y de Colombia”.

En diálogo con el programa Barranquilla Hoy por Hoy de Caracol Radio, Molano recordó momentos de su infancia y cómo fue que que nació Ramo.

Asimismo reveló, que en el marco de los 95 años de su mamá, quien por mucho tiempo forjó la compañía, se le rendirá un homenaje nacional en el que participarán mujeres rurales, lo que será antesala a un premio anual que lanzarán y que será dedicado a las mujeres que dan ejemplo en el país.

Finalmente contó algunos de sus proyectos, entre los que están los estudios de doctorado que adelanta, y recordó su paso por la academia e incluso por la política, época en la que llegó a relacionarse con Luis Carlos Galán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir