Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Gestiones ante el Gobierno para el hospital de tercer nivel en La Dorada

En él confluyen los habitantes de 63 localidades en los departamentos de Caldas, Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Tolima y Santander

Gestiones para hospital regional /

Ante el Ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez, el Gobernador de Caldas Luis Carlos Velásquez y otros mandatarios del Magdalena Centro expusieron datos importantes, acerca de la importancia de construir un hospital de tercer nivel en esta zona del país.

La iniciativa busca que este centro asistencial esté ubicado en el municipio de La Dorada, ya que en él confluyen los habitantes de 63 localidades en los departamentos de Caldas, Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Tolima y Santander; para adelantar tratamientos de salud, además de labores comerciales y educativas.

El Gobernador de Caldas recordó que el Ministerio de Salud tiene datos desde el año 2.012 sobre la necesidad latente de construir este hospital, y destacó que el departamento cuenta en la Matriz de Inversión Prurianual con 24.500 millones de pesos para apoyar el proyecto.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir