Justicia

Homicidios

Investigan un doble homicidio en zona urbana de El Carmen de Viboral

En el hecho habrían fallecido un hombre y una mujer.

Investigan un doble homicidio en zona urbana de El Carmen de Viboral

Investigan un doble homicidio en zona urbana de El Carmen de Viboral(Cortesía)

Antioquia

El doble asesinato ocurrió en el sector conocido como Zacatín, del municipio de El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia.

Conforme a las primeras versiones, en este lugar habrían sido asesinados un hombre y una mujer, del cual se desconoce aún su parentesco. El hombre, al parecer, falleció en el instante, mientras la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la localidad, a donde habría llegado sin signos vitales.

El hecho sucedió a altas horas de la noche y aún es materia de investigación para las autoridades. Durante el puente festivo se reportó otro homicidio en el Carmen de Viboral. A este hecho se suma otro asesinato en el Oriente de Antioquia, esta vez en el municipio de El Peñol, donde según medios regionales, fue asesinado Luis Gonzalo Hincapié, quien era el Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cristalina.

El Oriente de Antioquia es una de las subregiones donde se notó incremento de los homicidios, puesto que a la fecha se han registrado 115 frente a 101 en 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad