Justicia

Cartagena de Indias

A la cárcel presunto homicida de un carretillero en Cartagena

Los dos hombres empezaron a discutir por disputarse un servicio que iban a prestar

A la cárcel presunto homicida de un carretillero en Cartagena

A la cárcel presunto homicida de un carretillero en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Como José Javier Muente Miranda fue identificado un hombre de 27 años, quien al parecer asesinó a Yamil Esteban Correa Barboza, de 21, en el Mercado de Bazurto de Cartagena.

Una fiscal de la Unidad de Vida de Seccional Bolívar le imputó el delito de homicidio agravado y un juez de control de garantías avaló la solicitud de cobijarlo con detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera de esa ciudad.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios, entre ellos un video de una de las cámaras de seguridad de la zona, los dos hombres, quienes son reconocidos carretilleros del sector, comenzaron a discutir por disputarse un servicio que iban a prestar.

En medio de la riña ambos habrían sacado machetes y al parecer se hirieron mutuamente. Sin embargo, producto de las lesiones que recibió, Correa Barboza falleció en el lugar de los hechos. Al parecer Muente Miranda, conocido como El Varón, huyó con una herida en el brazo, pero minutos después fue capturado por la Policía en un centro asistencial de Cartagena a donde acudió a pedir atención médica.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad