Economía

Barranquilla

Roban $400 millones del Banco Agrario en Juan de Acosta

Ladrones ingresaron una casa contigua a la entidad.

Roban $400 millones del Banco Agrario en Juan de Acosta

Roban $400 millones del Banco Agrario en Juan de Acosta / Archivo referencia

Por una ventana que da a una casa contigua a la sede del Banco Agrario habrían ingresado los delincuentes que lograron llegar hasta la bóveda  y apoderarse de al menos 400 millones de pesos.

De acuerdo con las investigaciones, el robo ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada sábado, pero solo hasta este martes fue dado a conocer por las autoridades de policía, debido a que durante el puente festivo la sede bancaria estuvo cerrada, según indicó el comandante operativo de la Policía del Atlántico, coronel Leonardo Patiño.

“Por la modalidad de ventosa los delincuentes ingresan al Banco Agrario del municipio de Juan de Acosta. El dinero estaba en una caja fuerte que lograron abrir y allí se hallaban los 400 millones de pesos y solo hasta ayer es que se logra verificar el hurto”, indicó el oficial.

El caso está siendo investigado por unidades de la Sijin revisando cámaras de seguridad de establecimientos aledaños y con entrevistas a testigos para lograr individualizar a los responsables.

Este es el segundo robo millonario que se comete en esta misma sede bancaria. Hace tres años un hombre y una mujer también se apropiaron de 250 millones de pesos que estaban en unas tulas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad