Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar

Hoy es noticia

Más temas
Masacres
Masacres

En Samaniego siguen esperando justicia por masacre de ocho jóvenes

Con la captura de dos implicados en la masacre de ocho jóvenes, familiares esperan conocer la verdad.

El 21 de octubre, cuando Juan Sebastián Quintero cumplía años, su padre, un docente de profesión, recibió la noticia sobre la captura de dos personas implicadas en la masacre del 15 de agosto en la vereda Santa Catalina.

Los capturados, quienes fueron enviados a la cárcel, responden a los nombres de Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias ‘Fercho’, y Yeiron Alexánder Pantoja Rodríguez, a quienes se señala como presuntos responsables del delito de homicidio, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, entre otros delitos.

Las autoridades llegaron a ellos después de un riguroso proceso de investigación que va desde intercepción de llamadas hasta análisis de redes sociales, entre otros.

El testimonio de uno de los indiciados en la audiencia preliminar eriza a Jesús Quintero, padre de Sebastián. En la voz del fiscal escucha en detalle cómo hombres armados entraron a la finca en donde departía su hijo y le dispararon.

Este testimonio, además de llanto, le produce algo de satisfacción, por saber que su hijo no tenía líos con nadie y que su asesinato solo fue una injusticia.

Aferrado a las oraciones, Jesús solo espera que el nombre de su hijo quede limpio, al igual que los de sus siete amigos, con los que celebraba en una finca un reencuentro en medio de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir