Ciudades

crecientes de ríos

Una persona muerta y otra desaparecida dejan crecientes de ríos

En Cúcuta reactivan búsqueda de mujer desaparecida

Una persona muerta y otra desaparecida dejan crecientes de ríos

Una persona muerta y otra desaparecida dejan crecientes de ríos / Cortesía Caracol Radio

Cúcuta

En dos hechos ocurridos en los municipios de Los Patios y Silos, activaron los protocolos de los organismos de socorro y la preocupación por las intensas lluvias de los últimos días en el departamento.

El primer caso está relacionado con la búsqueda que realizan los organismos de Shirley Ruiz, quien completa cuatro días desaparecida al parecer luego de caer en las aguas de la quebrada la leona en el sector de llanitos en el municipio de los patios.

Lea además:Graves emergencias en Cúcuta por lluvias

El cuerpo de bomberos de Los Patios reporto que la búsqueda se ha extendido a lo largo de la Riviera del rio pamplonita en el perímetro de Cúcuta, ante las fuertes lluvias de los últimos días en el área metropolitana y las cabeceras de los afluentes.

Huber Plaza, Director de Gestión del Riesgo de Cúcuta indicó que desde ayer se comenzó con el apoyo al personal que adelanta las labores de búsqueda y rescate.

En el segundo caso, en el municipio de Silos los organismos de socorro activaron el protocolo de emergencia ante la denuncia de la caída al rio Carabá, extendiendo las acciones de búsqueda hasta el municipio de Pamplona, donde lograron ubicar el cuerpo de Dilma Cabeza Parra.

Las autoridades mantienen la alerta por las lluvias que se presentan en todo el departamento y piden a las comunidades estar alerta por las crecientes de quebradas y ríos en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad