Orden Público

Inseguridad en Bogotá

Mensajero resultó gravemente herido en otro hecho de inseguridad en Bogotá

El hombre de 32 años fue atracado en la localidad de Ciudad Bolívar mientras trabajaba.

Mensajero resultó gravemente herido en otro hecho de inseguridad en Bogotá

Mensajero resultó gravemente herido en otro hecho de inseguridad en Bogotá / Cortesía

Camilo Andrés Tapiero Mendoza, de 32 años, trabaja para una empresa de mensajería y en las últimas horas tuvo que hacer una entrega en el barrio Vista Hermosa, de la localidad de Ciudad Bolívar, pero allí fue interceptado por delincuentes que le robaron la mercancía que llevaba. No satisfechos con esto, le dispararon en el pecho.

“Lo atracaron, le dispararon, él está muy delicado de salud, él es mensajero, entrega paquetes en la parte del sur en la localidad de Ciudad Bolívar”, manifestó Angie Canasteros Mendoza, hermana de la víctima.

Dijo la hermana de Camilo Andrés que una señora que estaba cerca del lugar donde ocurrieron los hechos fue la única que ayudó a este hombre, lo montó en un taxi y lo trasladó a un hospital, agregó que no han tenido el apoyo de las autoridades.

“Lo que más nos tiene sorprendidos y dolidos es que las autoridades nunca han estado pendientes, no se preocuparon, nunca le hicieron acompañamiento, ahora lo único que nos importa es que nuestro hermano esté bien y sobreviva, justo hoy había pedido permiso para celebrar el cumpleaños de mi sobrino”, sostuvo Angie.

Camilo Andrés esperaba celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo, pero lastimosamente permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Tunal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad