Televisión pública

Tribunal ordena posesión de Mabel Moscote como gerente de Telecaribe

La Junta del canal tendrá 48 horas para cumplir con esta orden.

El pasado 27 de octubre, el Tribunal Superior de Barranquilla, ordenó a la Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe para que posesione a Mabel Moscote como gerente del canal en las próximas 48 horas.

“La actuación desplegada por Telecaribe de abstenerse de posesionar a la señora Mabel Moscote Moscote emerge ampliamente transgresora de los derechos fundamentales de esta, arbitraria y desconocedora de los procedimientos administrativos instituidos para invalidar o corregir los yerros en que pudo incurrir”, se lee en el fallo.

Lea también: Invías adjudicó obras complementarias del Puente Pumarejo

El Tribunal Superior de Barranquilla ordenó que la posesión de Mabel Moscote se realice mientras se decide por parte del Consejo de Estado la acción de nulidad electoral que fue promovida en su contra.

En el fallo, el Tribunal revocó la decisión por el Juzgado 10° Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla, el día 24 de septiembre de 2020, que declaró improcedente la acción de tutela interpuesta por Mabel Moscote en contra del canal Telecaribe lo que ha impedido su posesión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir