Secretaría de Hacienda implementa “Plan B” por fallas en plataforma
Además esta semana quedarán al día con los contratistas del distrito.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/23ZTCIA625MX7M7YFU7WH3DFCI.jpg)
Secretaría de Hacienda implementa “Plan B” por fallas en plataforma / GOV
Explicaron desde la Secretaría de Hacienda que los contribuyentes podrán realizar sus trámites y pagos en la Oficina Virtual de la secretaría www.shd.gov.co y a través de los liquidadores. Para hacer el ingreso correspondiente, las personas deben recordar el usuario y contraseñaque venían manejando en los últimos meses con la Secretaría de Hacienda.
Lea también:
- · Denuncian brutal golpiza contra un menor de edad en el norte de Bogotá
- · Falleció uno de los heridos en el incendio de la clínica San Rafael
“Activamos nuestro plan B, mientras termina el proceso de estabilización de la nueva plataforma, poniendo en marcha este plan transitorio para agilizar la atención de las obligaciones tributarias”, explicó la subsecretaria General de la Secretaría de Hacienda, Diana Blanco Garzón.
Además quedan habilitados los botones para el pago y liquidación de Predial, ICA, Vehículos, Sobretasa a la Gasolina y Azar y Espectáculos. Y se habilitará además el del impuesto de Delineación Urbana.
Frente al pago a los contratistas, indicaron desde la Secretaría de Hacienda, que con corte a este lunes, el 65% de las entidades ya había realizado los respectivos pagos del Distrito y que antes del 31 de este mes, la Administración Distrital se pondrá al día con todos sus funcionarios.