Actualidad

SE Hacienda y Presupuestos

Secretaría de Hacienda implementa “Plan B” por fallas en plataforma

Además esta semana quedarán al día con los contratistas del distrito.

Secretaría de Hacienda implementa “Plan B” por fallas en plataforma

Secretaría de Hacienda implementa “Plan B” por fallas en plataforma / GOV

Explicaron desde la Secretaría de Hacienda que los contribuyentes podrán realizar sus trámites y pagos en la Oficina Virtual de la secretaría www.shd.gov.co y a través de los liquidadores. Para hacer el ingreso correspondiente, las personas deben recordar el usuario y contraseñaque venían manejando en los últimos meses con la Secretaría de Hacienda.

Lea también:

“Activamos nuestro plan B, mientras termina el proceso de estabilización de la nueva plataforma, poniendo en marcha este plan transitorio para agilizar la atención de las obligaciones tributarias”, explicó la subsecretaria General de la Secretaría de Hacienda, Diana Blanco Garzón.

Además quedan habilitados los botones para el pago y liquidación de Predial, ICA, Vehículos, Sobretasa a la Gasolina y Azar y Espectáculos. Y se habilitará además el del impuesto de Delineación Urbana.

Frente al pago a los contratistas, indicaron desde la Secretaría de Hacienda, que con corte a este lunes, el 65% de las entidades ya había realizado los respectivos pagos del Distrito y que antes del 31 de este mes, la Administración Distrital se pondrá al día con todos sus funcionarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad