Economía

Bogotá

Fundación Universitaria San Martín ofrece el 50% de dto de la matrícula

Contaduría Pública, Psicología, Mercadeo y Publicidad, Derecho y Administración de empresas tendrán descuento del 50% en la matrícula.

Teniendo en cuenta la coyuntura por la que atraviesa el país, la Fundación Universitaria San Martín anunció un importante paquete de descuentos y beneficios con el fin de darle a los estudiantes acceso a mayores oportunidades, de esta manera podrán mejorar su calidad de vida junto a la de sus familias.

En Bogotá, programas como Contaduría Pública, Psicología, Mercadeo y Publicidad, Derecho y Administración de Empresas tendrán descuento del 50% en el valor de la matrícula. Estos beneficios responden al compromiso de la institución con la oferta de programas de calidad al alcance de todos los colombianos.

Con esta iniciativa la universidad busca beneficiar a todos los estudiantes que por motivo de la pandemia tenían en duda la posibilidad de invertir en su futuro por temas económicos, facilitando su acceso a carreras con alta demanda en el mercado laboral.

Los beneficios también aplican para los programas virtuales y a distancia

La Fundación Universitaria San Martín es una de las instituciones con mayor trayectoria en la generación de ambientes de aprendizajes digitales que alternan la presencialidad con la virtualidad, esto ha permitido ajustar rápidamente sus dinámicas a las nuevas necesidades del país para garantizar la seguridad de sus estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo.

Como muestra de la experiencia y liderazgo en programas a distancia, son los más de 1.300 egresados de sus programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad Abierta y a Distancia que cumplió 21 años. Dada su relevancia, estos programas también hacen parte del paquete de beneficios con un descuento del 20% en el valor de la matrícula.

Este mismo descuento se aplica también para el programa de Administración de Empresas Agropecuarias a distancia, la nueva apuesta de la institución por formar profesionales que tengan la capacidad de innovar y liderar alternativas de producción en el agro colombiano.

Más alternativas para garantizar el acceso

Dos de las facultades con mayor tradición de la Fundación Universitaria San Martín son justamente Ciencias de la Salud y Ciencias Agropecuarias. A través de sus programas de Medicina, Odontología y Medicina Veterinaria y Zootecnia, la institución continúa apostando por la formación de excelentes profesionales en Bogotá y 18 ciudades más en las que tiene presencia.

Para esto, la institución ha fortalecido su modelo de inclusión social en la educación, garantizando el acceso de los estudiantes de más de 23 ciudades del país con alternativas de financiación con instituciones como el Icetex y demás entidades financieras del país.

Estas alternativas de financiación permitirán que muchos colombianos sigan construyendo hoy su futuro con el acceso a programas como Medicina, que a través de su enfoque social y comunitario les permite a los estudiantes vincularse a diversos programas sociales y hacer prácticas con familias que complementan su desarrollo profesional; o a programas como Medicina Veterinaria y Zootecnia, que aborda los modernos enfoques que demanda una sociedad más involucrada con los animales grandes y pequeños.

Con el paquete de descuentos y estímulos, la Fundación Universitaria San Martín evidencia su compromiso social, apostando por el desarrollo sostenible del país, además la construcción de una sociedad que se transforma y demanda cada vez más oportunidades con mejoras para todos.

Contamos con tu talento

En la Fundación Universitaria San Martin te damos las mejores opciones para que logres tus metas y cumplas tus sueños. Queremos contar con tu talento y además ofrecemos alternativas para que hagas parte de la historia que hemos escrito durante 39 años, siento líderes en la formación de profesionales integrales con alto compromiso social por el desarrollo sostenible.

 Puedes consultar esta y más información a través de nuestra página web www.sanmartin.edu.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad