Barranquilla

Envían a la cárcel a joven señalado de asesinar a hombre con 17 puñaladas

Luego de labores investigativas durante el último mes, las autoridades capturaron a Efraín Junior Bermejo Morales, de 19 años de edad, señalado de quitarle la vida a Carlos Alberto Torres Meza, de 43 años, con cerca de 17 puñaladas y después abandonando su cuerpo en zona enmontada.

El homicidio ocurrió el pasado 22 de septiembre en el barrio Villa María II del municipio de Soledad. La captura se dio por medio de orden judicial del Juzgado Promiscuo Segundo con control de garantías de Soledad.

Lea también: Venezuela archiva proceso contra alias Castor y quedaría libre

De acuerdo con las autoridades, la víctima recibió una puñalada en el pecho después de sostener una riña con Bermejo, en presencia de otras dos personas, quienes fueron amedrantadas por el joven y huyeron del sitio. Posteriormente le habría apuñaleado con sevicia en otras 16 ocasiones.

Al día siguiente el cuerpo fue encontrado oculto en medio de la maleza con sus pertenencias,  a 500 metros de donde ocurrieron los hechos

El presunto homicida fue imputado por el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó y preventivamente fue enviado a la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir