Ejército Nacional Colombia

Bolívar tendrá batallón del Ejército instalado en Mompox

La guarnición militar brindará seguridad en esa parte del departamento

Con buenas noticias sobre alcantarillado, saneamiento básico y seguridad llegó el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, a la Tierra de Dios; el Batallón Nariño del Ejército Nacional será trasladado al municipio, además, las obras de alcantarillado están en un 75% de ejecución y avanzan a muy buen ritmo.

El anuncio lo realizó el mandatario en medio de una mesa de trabajo y seguimiento de las obras, sostenida con el alcalde del municipio, Guillermo Santos; el comandante de la Segunda Brigada del Ejército, coronel José Luis Agudelo; el gerente de Aguas de Bolívar, Arnaldo Barreto; representes del Consorcio Mompox 2015, (encargados de las obras de alcantarillado) y representantes de interventoría.

El traslado del batallón implica mayor control de la seguridad y orden público para el municipio, la depresión momposina y todo el departamento, lo cual -dicen- contribuye a la construcción de un territorio tranquilo y de paz.

Con respecto a las obras de alcantarillado, que se estan logrando con el apoyo también de Findeter y el Ministerio de Vivienda, el mandatario departamental aseguró que "Este es un proyecto estratégico para el desarrollo de los proyectos visionarios, que hemos considerado, que en lo que falta de este periodo, vamos a hacer realidad".

Blel Scaff también afirmó que "el origen de todos estos proyectos es el alcantarillado de Mompox, si no lo sacamos adelante, la Calle Del Medio, así como la recuperación del parque Bolívar, el parque de Jazz, la continuación de la Albarrada, entre otros, no se van a poder conseguir".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir