Justicia

Matrimonio

En Cartagena juez niega por tercera vez matrimonio a pareja de mujeres

El togado Ramiro Eliseo Flórez, además denunció a estas dos personas por fraude procesal

En Cartagena juez niega por tercera vez matrimonio a pareja de mujeres

En Cartagena juez niega por tercera vez matrimonio a pareja de mujeres(Colprensa)

Cartagena de Indias

A pesar de que el Juez Décimo Civil de Cartagena, debía cumplir un fallo de tutela, y realizar el matrimonio solicitado por Julieth del Carmen Ramos y Guaskary Alejandra Vásquez, nuevamente se negó a cumplir esta orden, y por el contrario, denunció a las dos mujeres por fraude procesal.

El togado Ramiro Elíseo Flórez, quien expresó su imposibilidad para celebrar la unión, por tercera vez ha dicho que no, y remitió un acto administrativo al Juzgado 11 Civil Municipal de Cartagena, para que califique el impedimento.

“Si bien es momento para darle cumplimiento al fallo de tutela de la juez 9° Civil del Circuito de Cartagena de octubre 14 de 2020, notificado el 15 de corrientes vía electrónica a las 11:15 de la mañana, también lo es que deplora este despacho judicial no darle cumplimiento por fuerza mayor al haber denunciado penalmente el 16 de octubre de 2020 al abogado y a sus poderdantes”, señala Flórez.

Este funcionario, en dos oportunidades (primera instancia y recurso de reposición), alegó que el matrimonio igualitario atentaba contra su moral y principios cristianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad