Ciudades

Cali

Autoridades investigan en Cali, un doble crimen en un lavadero de carros

Las víctimas serían un cliente y un trabajador del lugar

Autoridades investigan en Cali, un doble crimen en un lavadero de carros

Autoridades investigan en Cali, un doble crimen en un lavadero de carros / Grupo Orden Público Valle

Cali

Autoridades investigan en Cali, un doble crimen ocurrido en un lavadero de carros en el sur de la capital del Valle. Las víctimas un cliente y un joven dedicado a lavar autos.

El hecho se registró en el la calle 13A con carrera 76B del barrio Quintas de don Simón hasta donde llegó un sicario y sin mediar palabra disparó contra dos personas que se encontraban en un lavadero de carros.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Nazarit Carabali de 25 años, y Osvaldo Enrique Almanza Melo de 44 años.

Segun se estableció, el atentado iba dirigido contra Osvaldo Enrique Almanza Melo, conductor de un vehículo BMW de color blanco, quien fue atacado por un sujeto que le propinó multiples impactos de arma de fuego.

Las primeras informaciones señalan que la víctima llegaba a recoger su vehículo el cual había dejado para que lo lavaran. Al llegar al lugar y cuando se encontraba dialogando con el lavador de carros, llega un sujeto quien les dispara para posteriormente emprender huida a pie siendo recogido por un vehículo que lo estaba esperando metros más adelante.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Valle del Lilí donde finalmente fallecieron.

Se desconoce hasta el momento los móviles y autores del doble homicidio que se suma a las 860 muertes violentas que se han registrado en los corrido del año en Cali. Sin embargo, el Brigadier General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que se busca eclarar el caso y se ha emprendido una investigación en conjunto con el CTI, la Sigin de la Policía y la orientación de un fiscal exclusivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad