Salud y bienestar

Armenia

Si te quieres, te tocas: Campaña contra el cáncer de mama

Los doctores felices de la fundación Oncólogos de Occidente hablaron de la importancia de la prevención

Si te quieres, te tocas, Campaña contra el cáncer de mama

Si te quieres, te tocas, Campaña contra el cáncer de mama

16:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020101917192255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, tuvimos a dos invitados muy especiales y son los doctores felices de la fundación Oncólogos de Occidente que llevan magia y alegría a los pacientes de esta enfermedad.

En diálogo con Caracol Radio resaltaron que si bien la pandemia es una situación crítica pero la enfermedad de alto riesgo no se puede detener la atención puesto que está en juego la vida.

En cuanto a la estrategia de atención se fortaleció la tele consulta para que los pacientes siguieran recibiendo su tratamiento en medio de la complejidad del COVID-19. La preocupación para ellos radica en que muchas mujeres no tienen la disciplina de realizarse en autoexamen lo que dificulta la detección temprana de cáncer de seno.

Le puede interesar:

Indicaron que hacerse el autoexamen quita 5 minutos y el cáncer quita toda una vida por eso fueron claros en la importancia de la prevención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad