Caracol Manizales

Una tonelada de marihuana fue incautada en vías de Caldas

El hecho se registró en la vía que conduce al centro vacacional Santágueda.

Policía Departamento de Caldas /

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en Manizales,  capturaron a dos hombres de 30 y 39 años, y una mujer de 22 años de nacionalidad venezolana, quienes serán investigados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esto se presenta por la incautación de una tonelada de marihuana y la inmovilización de un vehículo tipo camión, expresó el Capitán de Tránsito y Transporte de la Policía Caldas, Manuel Caicedo.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 7, peaje a Santágueda. Allí los uniformados se encontraban realizando un registro y control a personas y a vehículos. Tras una señal de pare a un camión que cubría la ruta Cali- Medellín en el cual se transportaban dos hombres y una mujer, constaron y verificaron que el pescado refrigerado en termo King que llevaban en el automotor y en el fondo de la carrocería 73 bultos color blanco los cuales contenían en su interior 1.825 paquetes rectangulares de marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada y avaluados en $1.000 millones de pesos.

De inmediato a las tres personas se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de fabricación o porte de estupefacientes. 

Los aprehendidos fueron dejados ante la autoridad judicial correspondiente junto a la droga incautada y el vehículo inmovilizado, para la respectiva investigación.

Lea también: Dos personas rescatadas por colapso de vivienda en zona rural de Manizales

Lea también: Manizales será piloto para la activación de Plataforma de Seguimiento COVID

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir