Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Caracol Manizales

Una tonelada de marihuana fue incautada en vías de Caldas

El hecho se registró en la vía que conduce al centro vacacional Santágueda.

Policía Departamento de Caldas /

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en Manizales,  capturaron a dos hombres de 30 y 39 años, y una mujer de 22 años de nacionalidad venezolana, quienes serán investigados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esto se presenta por la incautación de una tonelada de marihuana y la inmovilización de un vehículo tipo camión, expresó el Capitán de Tránsito y Transporte de la Policía Caldas, Manuel Caicedo.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 7, peaje a Santágueda. Allí los uniformados se encontraban realizando un registro y control a personas y a vehículos. Tras una señal de pare a un camión que cubría la ruta Cali- Medellín en el cual se transportaban dos hombres y una mujer, constaron y verificaron que el pescado refrigerado en termo King que llevaban en el automotor y en el fondo de la carrocería 73 bultos color blanco los cuales contenían en su interior 1.825 paquetes rectangulares de marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada y avaluados en $1.000 millones de pesos.

De inmediato a las tres personas se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de fabricación o porte de estupefacientes. 

Los aprehendidos fueron dejados ante la autoridad judicial correspondiente junto a la droga incautada y el vehículo inmovilizado, para la respectiva investigación.

Lea también: Dos personas rescatadas por colapso de vivienda en zona rural de Manizales

Lea también: Manizales será piloto para la activación de Plataforma de Seguimiento COVID

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir