Deportes

Cartagena de Indias

¡Por fin! Real Cartagena ganó y cortó racha de 12 partidos sin victorias

El equipo auriverde venció 2-1 en el estadio Jaime Morón a Fortaleza con goles de Juan José Salcedo y Sebastián Girado

¡Por fin! Real Cartagena ganó y cortó racha de 12 partidos sin victorias

¡Por fin! Real Cartagena ganó y cortó racha de 12 partidos sin victorias(Dimayor)

Cartagena de Indias

¡Se acabó la mala racha! 12 partidos, entre Copa y Torneo, tuvieron que pasar para que Real Cartagena volviera a conocer la victoria. El equipo heroico le ganó 2-1 en el estadio Jaime Morón a Fortaleza y cortó una de las peores rachas de su historia.

El primer tanto del equipo auriverde llegó gracias a Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo, quien remató potentemente de media vuelta para abrir el marcador. El delantero histórico del cuadro heroico ya suma 57 goles demostrando que aún es pieza fundamental en el equipo.

El término del encuentro estuvo lleno de emociones. Al minuto 92, Real Cartagena amplió el marcador luego que Sebastián Girado aprovechara un remate de Javier Zárate que atajó el arquero del Fortaleza para empujar el balón en el fondo de la red.

Un minuto más tarde, el cuadro visitante intentó ponerle suspenso al partido, pero ya era demasiado tarde. Fortaleza descontó con un gol de Jhonatan Urrutia y sellar el marcador final 2-1 a favor de Real Cartagena.

A pesar del triunfo, los auriverdes continúan penúltimos en la tabla de posiciones del Torneo BetPlay con tan solo nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y ocho derrotas en 13 fechas disputadas.

Los cartageneros visitarán en la próxima jornada a Leones en el estadio Metropolitano de Itagüí, encuentro que se jugará a las 3:00 de la tarde del domingo 25 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad