Economía

Barranquilla

Colapso de página web obliga ampliar plazo de pago de impuesto vehicular

Para que las personas puedan pagar la vigencia 2020 sin intereses por mora

Colapso de página web obliga ampliar plazo de pago de impuesto vehicular

Colapso de página web obliga ampliar plazo de pago de impuesto vehicular / Caracol Radio

Tras la imposibilidad de muchos contribuyentes que querían aprovechar el último día de plazo que se había estipulado para pagar el impuesto vehicular de la presente vigencia, la Gobernación del Atlántico decidió extender por unos días más la posibilidad del pago.

Así las cosas, hasta el próximo martes 20 de octubre se podrá cancelar el impuesto sin generar cobros adicionales por mora.

Lea también: Fiscalía ocupa bienes de Carlos Altahona, exalcalde de Puerto Colombia

Este jueves, según señalaron varios usuarios, la página web de la Gobernación de Atlántico, que había sido habilitada para que los contribuyentes realizaran sus pagos de manera virtual, colapsó en las primeras horas de la mañana debido a la alta afluencia de transacciones

Esta situación obligó a las personas a volcarse a las sedes de los bancos de Occidente para poder efectuar su aporte de manera física, pero la situación se tornó complicada, debido a las largas filas y aglomeraciones en las entidades bancarias.

Según datos de la Gobernación, en media hora entraron al menos 8 mil usuarios que colapsaron el tráfico virtual.

Para evitar que los múltiples usuarios que no pudieron realizar sus pagos, tengan cobros extras por la mora, la entidad extiende la fecha límite y recuerda a los contribuyentes que a través de la página www.atlantico.gov.co en la pestaña ‘Vehículo Automotor’ donde podrán consultar el estado de la cuenta y así evitar aglomeraciones.

De igual manera, quienes prefieran hacerlo de forma física, deben volver a imprimir el recibo de pago para que este salga con la fecha límite actualizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad