Justicia

Manizales

Desarticulada banda que al parecer distribuía drogas en Manizales

Presuntamente estas personas se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes a domicilio en el centro de Manizales

Capturas en Manizales

Capturas en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En un puesto de control ubicado en la carrera 21 con calle 27 de Manizales uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, detuvieron a tres hombres quienes al parecer son responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados son conocidos con los alias de ‘Yimi’ de 32 años, ‘Piña’ de 35 y ‘Jugadorazo’ de 40; quienes se movilizaban en una camioneta de la marca Hyundai Tucson avaluada en 60 millones de pesos, la cual fue decomisada. En el automotor fueron hallados 400 gramos de base de coca con un costo en el comercio ilegal de 2 millones de pesos.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes a domicilio en el centro de Manizales; siendo alias ‘Jugadorazo’ el líder de la banda, mientras que ‘Yimi’ y “Piña” serían los encargados de la distribución en las viviendas.

A dos de los capturados les figuran en el Sistema Penal Oral Acusatorio 13 anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales y hurto. Durante este año han sido detenidas por esta conducta 803 personas en Manizales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad