Justicia

Casos judiciales

Cae presunto autor de robo a un carro de valores en Magangué, Bolívar

Alias ‘Cabeza de Ponche’ es requerido por las autoridades tras su participación en los hechos donde murió un adulto mayor

Cae presunto autor de robo a un carro de valores en Magangué, Bolívar

Cae presunto autor de robo a un carro de valores en Magangué, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Daimer Enrique Guevara Lobo, alias ‘Cabeza de Ponche’, fue recapturado por unidades del Departamento de Policía Bolívar, tras presuntamente participar en el robo a un vehículo de la empresa Prosegur, el pasado 29 de septiembre en Magangué.

Este sujeto haría parte de una banda delincuencial conocida como ‘La Resurrección’, cuyo escenario de operaciones sería Sucre, Córdoba y Bolívar. Según las autoridades, ‘Cabeza de Ponche’ había escapado de la estación de Policía en Corozal, y estaba prófugo desde entonces.

Durante la operación, también fueron privados de la libertad Angie Fonseca Peluffo, José Montes Navarro, María Acosta Silva, Joel Santos Meza, Carlos Suárez Paternina, Jonis Oviedo Tres Palacios, alias ‘Tres Pelos’; José Torres Montes, Miller Álvarez Blanquicet y Luis Luna Baquero; quienes pertenecerían a una organización especializada en el hurto de entidades financieras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad