Ciudades

BUCARAMANGA

Policía detectó un "narcocamión" en el centro de Bucaramanga

se trataba de un gran cargamento de 547 paquetes de marihuana tipo cripy que sumaban un total de 627 libras de estupefacientes.

Policía detectó un "narcocamión" en el centro de Bucaramanga

Policía detectó un "narcocamión" en el centro de Bucaramanga / policía Bucaramanga

Bucaramanga

Los hechos se originaron en la cale 15 Bulevar Santander,en el centro de Bucaramanga,  en donde un camión tenía en su interior algunos empaques con marihuana. La Policía dio a conocer que se trataba de un gran cargamento de 547 paquetes de marihuana tipo cripy que sumaban un total de 627 libras de estupefacientes.

Crecen los recuperados de Coronavirus en Santander

Este "narco camión" como lo denominaron las autoridades venía desde Palmira, Valle del Cauca, para distribuir el cargamento en varios barrios de Bucaramanga.

"La droga se encontraba ubicada en compartimentos sellados en el techo y paneles laterales, envuelta en diferentes cintas de plástico a fin evitar el olfato de los guías caninos. Así fueron hallados un total de 540 paquetes que suman 313 kilogramos que puestos en el mercado negro están avaluados en más doscientos millones de pesos, que afectan de forma significativa a las finanzas de las estructuras criminales de la ciudad". 

Identifican víctima fatal de accidente de tránsito en vía a San Gil

El vehículo tipo camión, toda la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, así como el conductor del camión,  una persona de 35 años quien responderá por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad