Ciudades

BUCARAMANGA

Desisten del decreto de pico y cédula en Los Santos

El alcalde del municipio había solicitado al Gobierno Nacional que se implementara esa restricción en la localidad por grandes aglomeraciones.

Desisten el decreto de pico y cédula en Los Santos

Desisten el decreto de pico y cédula en Los Santos

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602359852337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El alcalde de los Santos, Bernardo Almeida, había solicitado al Gobierno nacional que a su municipio se entrara acorde al pico y cédula. Esta petición se hizo luego de que se originaran grandes aglomeraciones cuando los turistas visitaban la zona.

Sin embargo, el mandatario desistió de este decreto, debido a que llegó a un acuerdo con los comerciantes y demás empresarios para que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Las reacciones desde Santander por la libertad de Álvaro Uribe Vélez

"Se desistió de esta medida porque estuvimos hablando con los comerciantes y empresarios , del pico y cédula y pico y placa ya no lo aplicaremos, ellos decían que una familia que iba a un restaurante no iban a coincidir, se comprometieron en cumplir los protocolos". 

Brote de COVID-19 en asilo de Málaga fue superado

Los Santos, uno de los municipios más turísticos de Santander y hasta el momento se reporta más de 500 personas sancionadas en menos de un mes por violar las normas establecidas por el coronavirus.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad