Ciudades

Cali

Capturan a 19 integrantes de la banda 'Los Sayayines' en Tuluá

Entre los capturados figuran alias 'Pepón', 'Cachama' y 'Davinson', quienes hacen parte del cartel de los más buscados

Capturan a 19 integrantes de la banda 'Los Sayayines' en Tuluá

Capturan a 19 integrantes de la banda 'Los Sayayines' en Tuluá / Policía Valle

Cali

En la lucha que se adelantan contra el homicidio, el hurto y tráfico de estupefecientes, las autoridades en el municipio de Tulúa, en el centro del Valle del Cauca, lograron desarticular la banda de lo 'Sayayines', al capturar a 19 de sus integrantes.

Entre los capturados figuran alias 'Pepon', 'Cachama' y 'Davinson', quienes hacen parte del cartel de los mas buscado de un amplio prontuario delictivo. Según la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Fiscalía General de la Nación,entre los capturados figuran 6 adolescentes.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agentes encubiertos, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer el rol de cada uno de los integrantes de esta estructura delincuencial, con ingerencia en el barrio La Inmaculada de este municipio.

Alias CACHAMA Jefe de la línea sicarial Cabecilla de la línea de Espendio entregaba 5 millones semanal a la estructura alias RUBIEL / Policía Valle

En el operativo se efectuaron 25 diligencias de registro y allanamiento en el barrio la Inmaculada, entre los capturados se encuentran su principal cabecilla 'RUBIEL', quien tendrían un alto prontuario delictivo y estaría involucrados en otras investigaciones penales.

Tras 7 meses de investigación a este grupo delincuencial, se logra imputar 21 investigaciones por los delitos de Concierto para delinquir y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabecilla de la línea de Espendio entregaba 5 millones semanal a la estructura alias RUBIEL / Policía Valle

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad