“Problema con la guaya ya había sido reportado”: familia de niño herido
Menor continúa bajo pronóstico reservado en el Camino Adelita de Char

“Problema con la guaya ya había sido reportado”: familia de niño herido / Archivo
Aferrándose a la vida y evolucionando lentamente permanece el niño de 12 años que en la tarde de este jueves resultó herido tras caerle un cable energizado, en la carrera 11 con calle 111B, barrio Los Ángeles 2.
El menor de edad permanece en la unidad de cuidados intensivos del Camino Adelita de Char, a donde fue remitido desde el Camino Suroccidente, donde fue atendido inicialmente.
Lea también: Incendio consumió una barbería en Barranquilla
El niño, según cuentan sus familiares, resultó herido cuando salía de su casa para ir a la tienda y una guaya que estaba floja, dicen en el sector, se reventó y le cayó encima causándole quemaduras en su cuerpo.
José Yepes, hermano mayor de la víctima, señaló que la problemática del cable ya había sido reportada a la saliente empresa de energía Electricaribe, sin embargo, no fue reparado.
“Ya los vecinos tenían semanas de estar llamando para que viniera a arreglar la guaya, en la mañana también habían llamado y nada, y cuando mi hermano iba pasando se partió y le cayó a él encima, llegaron después de lo sucedido cuando ya mi hermano está así en el hospital”, contó el joven.
Según el último reporte médico, el niño continúa estable, pero bajo estricta vigilancia en el Camino Adelita de Char, presenta quemaduras en el 5% de su cuerpo, en rostro y extremidades y en la mañana de este viernes fue desintubado para observar la evolución de sus pulmones.



