Ciudades

Bucaramanga

Gobernador y alcalde de Bucaramanga portan el virus

los mandatarios no han presentado síntomas graves de la pandemia.

Suministrada

Bucaramanga

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, reportó a través de sus redes sociales que porta coronavirus y trabajará desde su casa, destacó que no ha tenido síntomas, pero que luego de llegar de una de las provincias de la región decidió hacerse la prueba.

Primeros 18 voluntarios colombianos recibirán vacuna contra COVID

"Santandereanos, cómo es costumbre cada que regreso de provincia por protocolo me realizo la prueba del COVID-19. Hoy recibí el resultado y es positivo, quiero contarles que afortunadamente no he presentado ningún síntoma y ya me encuentro cumpliendo el aislamiento obligatorio".

Por otro lado, Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, anunció que también porta el virus, dijo que ya acató el aislamiento obligatorio y por ahora, no tiene síntomas de la pandemia.

Decisión de la Anla es un falso positivo: Cárdenas

"Bumangueses, quiero contarles que ayer recibí el resultado de la última prueba Covid, las cuales me realizo rutinariamente, y este fue positivo. Me encuentro bien, sin síntomas, y desde hoy trabajaré desde casa, cumpliendo todos los protocolos establecidos para estos casos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad