Orden Público

Bolívar

Hombre golpeó a policías para evitar su captura en María La Baja, Bolívar

El detenido tiene anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y extorsión

Hombre golpeó a policías para evitar su captura en María La Baja, Bolívar

Hombre golpeó a policías para evitar su captura en María La Baja, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Con las excepciones que ha otorgado el Gobierno Nacional, los municipios de Bolívar, han entrado en una nueva normalidad. Ya se ven reuniones familiares, picós y aglomeración de personas, lo que ha obligado a la Policía a redoblar los esfuerzos para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En medio de los operativos, que se vienen desarrollando en el municipio de María La Baja, se presentó un nuevo hecho de intolerancia y de irrespeto a la autoridad, que terminó con la captura de un sujeto por el delito de violencia contra servidor público.

Los hechos se presentaron cuando la patrulla del cuadrante observó a un sujeto que se escondió al percatarse que los uniformados estaban realizando control del uso del tapabocas y distanciamiento social a un grupo de personas que se encontraban en el mismo sitio.

Los uniformados lo habrían sujetado para que no huyera. Posteriormente, según la Policía, el hombre que no portaba ningún documento de identidad, se tornó violento golpeando a los uniformados impidiendo su traslado hacia la estación de Policía donde iba a ser plenamente identificado.

El capturado que fue identificado como Oscar Paniza de 31 de edad, mejor conocido como ‘El Candelillo’, tiene anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y extorsión, fue dejado de disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad