Bucaramanga

Menor enfrentó a asesinos de su padre

El hecho se registró en zona rural del municipio de Sábana de Torres, Santander.

El hecho se presentó en la vereda La Esperanza, zona rural del municipio de Sábana de Torres, cuando Ronald Medina Guerrero regresaba a su vivienda después de trabajar. En la entrada y por hechos que son materia de investigación, dos hombres le propinaron varios disparos, acabando con su vida de manera inmediata.

Le puede interesar: Youtuber alemán ya puede entrar a Colombia

Su familia se percató del ataque, y según las primeras versiones un menor de 15 años, hijo de la víctima, habría tomado un revólver y disparado contra los delincuentes, logrando herir a uno de ellos.

Lea también: VIDEO: Bucaramanga tendrá Patrulla Animal

El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander, señaló que cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron un hombre muerto y otro herido, "al llegar al sitio fue hallada una persona muerta la cual corresponde al propietario de la finca, y una persona herida quien sería uno de los agresores. Pese a que fue trasladado a un centro médico, falleció".

Le puede interesar: "Seguiremos en defensa del Páramo de Santurbán": Alcalde Cárdenas

La Policía inició la investigación para establecer las causas del hecho, al tiempo que busca al otro delincuente. Este fin de semana habitantes de Sábana de Torres marcharon por el casco urbano para protestar por la inseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir