Ciudades

Megarumba

Rumba con más de 500 personas no cumplía con protocolos de bioseguridad

La megafiesta callejera fue intervenida por la policía en la comuna de Robledo, noroccidente de Medellín.

Antioquia

Luego de la denuncia de algunos vecinos y con un número importante de la policía, las autoridades intervinieron una superfiesta en el barrio Villa Sofía de la comuna de Robledo de Medellín. La mayoría de las personas no cumplían con los protocolos de bioseguridad como distanciamiento social o tapabocas.

La megafiesta fue organizada por la misma comunidad del sector y los parlantes y demás equipos de sonido fueron instalados en tres de las viviendas del sector; para que la multitud de jóvenes, adultos bailaran y consumieran licor y al parecer alucinógenos.

“Al parecer, se trataría de una fiesta organizada por adolescentes en el sector. Cuando las unidades policiales llegan al sitio y de acuerdo a lo que me explica el oficial que se encontraba en el sitio, estas personas salen hacia sus casas y pues no se logran aprehender”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

La fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche solo terminó cuando la policía llegó, pero no alcanzó a poner ningún comparendo, porque los enfiestados vecinos se escondieron en sus casas.

Sin embargo, las autoridades recogieron la información de los dueños de las tres viviendas donde fueron instalados los equipos de sonido -que además fueron decomisados- para que entren en un proceso que permita identificar a quienes organizaron esta megafiesta sin medidas sanitarias para menores de edad en Robledo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad